Después de una búsqueda de conceptos de Calidad se obtuvo el siguiente mapa mental con distintos autores:
Con base al mapa mental mostrado anteriormente puedo decir que la calidad es todo aquello que hace que un producto o servicio satisfaga las necesidades de los clientes cumpliendo o sobrepasando sus expectativas conforme al producto. Es también, una estrategia de marketing en el cual el producto o servicio se diferencie de la competencia y con ello obtener mayores beneficios.
Bibliografía
Camisón, C. (2006). porquenotecallas19.files.wordpress.
Obtenido de porquenotecallas19.files.wordpress:
https://porquenotecallas19.files.wordpress.com/2015/08/gestion-de-la-calidad.pdf
Herrera, J. N. (s.f.). sid. Obtenido
de sid:
http://www.sld.cu/galerias/pdf/sitios/infodir/introduccion_a_la_calidad.pdf
Marin, A. P. (s.f.). apmarin.
Obtenido de apmarin: http://www.apmarin.com/download/691_cal1.pdf
No hay comentarios:
Publicar un comentario